Géminis - Domingo 15 de julio: Si te apresuras al decidir, podrías errar

No todas las personas son sinceras, otras tratan de serlo, pero sus juicios son erróneos. A la hora de decidir ten cuidado, podrías errar.
15 Jul | 12:00 AM EDT

 

Este fin de semana termina con un tono feliz, particularmente en el caso de los geminianos que han estado algo preocupados por situaciones que parecían escaparse de las manos. Por supuesto, Mercurio está retrógrado y esto causa ciertas confusiones, pero al mismo tiempo, el efluvio lunar, te inspira y entiendes mejor las coyunturas que se están presentando en estos momentos dentro de tu vida amorosa, el por qué de las reacciones ajenas, los motivos ocultos que existen detrás de palabras falsas.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer a las 7:27 am, hora del Este de EU. El planeta Mercurio está retrógrado. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui.  Durante esta etapa en que tu regente continúa en un movimiento retrógrado no esperes que todos estén de acuerdo contigo ya que no es posible. En el amor debes mantener siempre una actitud fresca para poder disfrutarlo plenamente.

Salud

Procura separar un tiempo diariamente para ejercitarte físicamente. La inactividad es la causa de muchos problemas de hipertensión, várices y hasta de insomnio. No hay nada mejor que moverse, la vida es eso, movimiento, y en ese movimiento radica el secreto de la salud.

Trabajo

La próxima semana laboral que se inicia mañana lunes será muy movida. Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora. El tiempo invertido con antelación resultará muy provechoso en el futuro próximo y lo sabrás aprovechar bien.

Dinero y fortuna

En los próximos días se presentarán múltiples oportunidades, y movimientos financieros que aumentarán tus ingresos y te permitirán salir de situaciones económicas apremiantes o deudas que te estaban preocupando.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 6+7+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 5:20am, 6pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 14, 25, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!