Géminis - Domingo 15 de febrero: No habrá límites a tu creatividad

Una idea que te inspira y te ayudará a entender mejor lo que ahora estás haciendo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Según vayas recuperando el terreno perdido te sentirás mejor

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Capricornio. El planeta Júpiter es el único que está retrógrado aún. Si un recuerdo triste empaña tus ojos en estos días trata de vivirlo, aceptarlo y ponerlo en tu mente como una imagen pasada. No te impacientes si algo no sale como habías pensado, todo en su momento.

Salud

Si permites que las situaciones tensas a tu alrededor ocupen tu espacio mental las estarás invitando a descompensar tu sistema y causarte trastornos orgánicos. No te preocupes por detalles y cuestiones poco relevantes y vigila más tu salud.

Trabajo

No te dejes llevar por esos impulsos irreflexivos en tu trabajo causantes de contratiempos. El tamaño de una persona se mide por el tamaño de las cosas que le encolerizan y si te molestas por pequeñeces, pequeño serás considerado.

Dinero y fortuna

Revisa tus archivos de datos y encontrarás nombres de personas que te ayudarán mucho a obtener el dinero necesario para sacar adelante los proyectos en los cuales estás actualmente involucrado. No te precipites y hazlo todo con calma.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada