Géminis - Domingo 15 de enero: Te sientes más seguro de ti mismo

Te sientes más seguro de ti mismo. Con ese sentido de autoconfianza podrás vencer dificultades y obstáculos y sacarle mayor partido a tus reservas.

El día sugiere oportunidades promisorias para sacar adelante tu economía y actuar de manera directa sobre tu dinero y fortuna. Una persona que tiene mucho desenvolvimiento dentro de los negocios  te invitará a participar en un buen negocio en el que hay mucho desarrollo. Continúa trabajando con tu típica actitud geminiana y más pronto de lo esperado estarás recibiendo tu recompensa. Podrías pensar que tus esfuerzos no están siendo apreciados y tu trabajo está cayendo en un saco roto, pero no es así.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Durante estos días te encuentras en lo que puede considerarse el umbral de una cita prometedora en la que van a definirse situaciones que te tenían inquieto pensando que el amor se había escapado de tu vida o que estabas yendo por el lado equivocado.

Salud

Es importante mantener tu peso, por supuesto, pero no obsesionarte. Si mantienes un régimen alimenticio adecuado, ejercicios, descanso y continúas los buenos hábitos de salud que te has impuesto como meta al comenzar el 2012 tendrás excelentes resultados.

Trabajo

Ahora que tienes a tu regente, Mercurio, directo, muchas dificultades del pasado se solucionan con mayor rapidez e inclusive, en el caso de los geminianos desempleados se abre una puerta, una luz de esperanza que indica la posibilidad de un empleo próximo.

Dinero y fortuna

Estás en un tono altamente creativo así que aprovecha todas las oportunidades que se presenten para exponer tus ideas y no dejar que el desánimo o el desaliento te impidan alcanzar las altas metas que te has propuesto para desarrollarte económicamene en este año 2012.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (enero=1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5= 12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 4:50am, 5:15pm y 7:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para para

Géminis son hoy: 22, 30, 35 y 44.