Géminis - Domingo 14 de septiembre: Luna en tu signo ¡intuición!

La influencia de la Luna en tu signo te ayudará a eliminar todo aquello que no te conviene. Más... Por Profesor Zellagro

Estás dándote cuenta de muchas cosas que hasta ahora ignorabas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna ya está transitando por tu signo de aire, Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Es posible que te asalten dudas sobre la lealtad o fidelidad de esa persona. No dejes que nada perturbe tu tranquilidad este domingo que está diseñado para el amor.

Salud

Durante estos días procura ingerir una buena cantidad de líquidos a fin de equilibrar tu metabolismo hídrico pues con el tránsito de la Luna a tu signo este domingo tiendes a la deshidratación.

Trabajo

Es momento de hacer cosas por cuenta propia. El tránsito lunar de hoy en tu signo te inspirará a evaluar algo diferente y creativo en tu trabajo. Si debes partir de cero en un negocio nuevo decídete interiormente a realizarlo con todo el entusiasmo del mundo, y triunfarás.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada