Géminis - Domingo 14 de octubre: Se sacude tu vida emocional

Si la gente a tu alrededor son independientes y libres alégrate. La excitación y energía que traerán a tu vida es formidable

Hay gentes muy positivas, alegres y optimistas dándote vueltas. Rodéate de ese tipo de personas en tu trabajo, en tu medio social, y contagia a tu pareja con tu entusiasmo. Lo que más necesitas en estos momentos es no prestarle atención a quienes llegan a tu lado con ideas negativas y tratan de arrastrarte a su submundo de pesares y angustias. Tú eres muy fesco, jovial y alegre, y no debes dejarte llevar por esas influencias que lo único que hacen es atrasarte.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por Libra. Te recomiendo comprobar su tu número de nacimiento coincide con el de hoy pues hay muy buenas energías en el ambiente. Para saber sobre tu número de nacimiento haz clic en el enlace anterior, o sea, la palabra que aparece subrayada en azul.Aprovecha esta noche para intimar y profundizar tu relación de manera suave, a través de la palabra y otras maneras sutiles de comunicación.

Salud

No te dejes impresionar por los comentarios de personas hipocondríacas llenas de problemas personales y frustraciones que están viendo enfermedades en todas partes porque sus energías negativas son contagiosas y te causarían desasosiego. Aprende más al respecto entrando aquí: la salud de tu signo

Trabajo

No te inquietes por un comentario desestabilizador escuchado en tu trabajo pues casi siempre se trata de rumores y aseveraciones las cuales no tienen que ver nada con la realidad. Continúa con entusiasmo tus actividades y nada sucederá.

Dinero y fortuna

Hay buenas noticias asociadas con el campo del dinero en el terreno del azar. Si se presenta la oportunidad y puedes asistir a un casino o sitio donde haya juegos lícitos prueba tu suerte y guíate por tus corazonadas. Recibirás una sorpresa.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 12, 21, 37 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 

Profesor Zellagro

Visita Mi Página