Géminis - Domingo 14 de julio: Todo apunta a un buen desenlace

Surgieron situaciones que te alarmaron, pero ahora, felizmente, quedan superadas. Más... Por Profesor Zellagro

Llegó tu momento de actuar con decisión y firmeza

Un domingo de oportunidades para los geminianos. Estás bien conectado física y espiritualmente a tus seres queridos. Es importante para hacer las paces con algún amigo que hayas ofendido en el pasado sin proponértelo y para resolver cuestiones que estén aún algo confusas en tu vida amorosa. Es momento de decisiones firmes y aunque te sientas algo inseguro, no vaciles. Todo lo que hagas ahora determinará mucho la forma en que se sigan desenvolviendo los acontecimientos a tu favor.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Libra a las 2:41 am, hora del Este de EU. Tu actitud positiva y decidida, pero matizada con ternura, respeto y comprensión es indispensable para ayudarte a decirle a una persona que aún consideras distante, la palabra que está esperando. El amor está muy cercano a ti y no debes darle la espalda.

Salud

Tal vez estés algo inquieto en horas de la mañana y no sepas exactamente la razón, lo cual puede deberse a las influencias planetarias ambientales existentes en estos momentos. Para evitar la ansiedad lo mejor es reposar tu mente y distraerte.

Trabajo

Actúa con cuidado si en tu trabajo manipulas dinero ajeno porque puedes estar algo distraído en horas de la mañana y cometer algunos pequeños descuidos. Ya estás advertido, ahora simplemente toma precaución y nada negativo sucederá. Mañana lunes será un día de mucho movimiento.

Dinero y fortuna

Tu sexto sentido e intuición te indicarán la mejor manera de salir airosamente y con clase de un negocio que no te conviene. Procura tener todos tus asuntos ordenados y no habrá nada que impida tu retirada a tiempo y mayores pérdidas económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=9, puesto que en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 11:20pm, 12:15pm, 3:25pm y 9:30pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 15, 25, 34 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada