Géminis - Domingo 14 de diciembre: Una etapa feliz en tu vida

El amor y la fortuna están ahora tomados de las manos en este ciclo astral que estás viviendo. Más... Por Profesor Zellagro

Cuando las cosas parecen complicarse, surge la solución

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna continúa en Virgo, en la fase cuarto menguante desplazándose hacia Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Sigue esos impulsos de tu corazón que te llevan a invitar a un sitio romántico a esa persona. Un paseo a la luz de la luna, un parque o cualquier lugar donde haya intimidad te servirá para fortalecer los vínculos sentimentales entre ambos.

Salud

Los problemas de salud que pudiste haber tenido asociados con tu sistema nervioso, dolores de cabeza o tensiones están entrando ahora en una fase nueva en la que te irás sintiendo cada día mejor. Estos últimos días de diciembre procura relajarte más.

Trabajo

El potencial existente en tu signo de aire dentro del área del trabajo es muy bueno para quienes están sin empleo y necesitan urgentemente una colocación. Mañana lunes prepara todas las condiciones. Sal de casa a gestionarlo directamente y lograrás tus propósitos, pero hazlo con entusiasmo.

Dinero y fortuna

Si este año tuviste problemas de dinero tómalos como una experiencia para no volver a cometer los mismos errores en el 2015. Proponte trabajar con mucha atención y tomar debida cuenta de los detalles en los contratos que firmes y los negocios que emprendas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada