Géminis - Domingo 14 de agosto: Habrá situaciones imprevistas

La dinámica de la vida exige el cambio pues la rutina mata la creatividad y apaga la imaginación. Este domingo vas a hacer algo muy distinto a lo que tenías pensado.
14 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Lo que te suceda este día, aunque inicialmente no lo entiendas bien, tómalo como algo divertido, un estímulo a tu inteligencia. Las horas tempranas de la mañana traen consigo situaciones imprevistas, sin embargo, te sentirás inspirado y ese tipo de cambio panorámico te ayudará a valorar mejor lo que tienes en la vida. Concéntrate en eso y sobre todo, traza una línea divisoria entre tus necesidades y tus deseos, que son dos cosas diferentes.

Amor

Hoy domingo 14 de agosto la Luna entra en Piscis a las 7:55 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Notarás cambios importantes en tu vida amorosa y a partir de este domingo te darás cuenta de ellos. Serán positivos, no te alarmes, más bien alégrate pues con ellos te renovarás totalmente.

Salud

Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado durante este día, pero si orientas adecuadamente tu energía y atención en ese sentido lograrás buenos resultados.

 

Trabajo

Si tienes un trabajo estable lo que se avecina es muy positivo, desde mayores ingresos hasta nuevas responsabilidades. Si por el contrario, estás buscando empleo, no te impacientes, cada cosa ocurre en su momento y si las condiciones no existen no debes forzarlas.

Dinero y fortuna

Ciertos impulsos compulsivos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra. No confundas la suerte con la imprudencia en los casinos y el azar.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 10:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11 y 55.