Géminis - Domingo 14 de abril: Una noticia feliz te alegra e inspira

Existe la posibilidad de un encuentro o cita importante con una persona que representa mucho para ti en estos momentos
14 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Una cita importante, atente a los hechos y no a las apariencias

La influencia lunar en tu signo te coloca frente a situaciones nuevas e imprevisibles. Evita las escenas impulsivas de celos o reclamos con tu pareja pues muchas cosas no son realmente como piensas. Te enteras de cuestiones que podrían alarmarte, pero que no son tan graves como parecen. No dejes que tu imaginación te lleve a conclusiones falsas. Atente a los hechos y no a las conjeturas y verás como todo se resuelve de una forma feliz y satisfactoria. .

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer, sábado, a las 9:13 am hora del Este de EU. El amor no se ha apagado, al contrario, la distancia lo está alimentando más. Muchas veces estar las 24 horas junto a una persona no conviene. Las separaciones temporales son ideales sobre todo si se emplean para recapacitar y reevaluar la forma en que estás conduciendo tu vida en pareja.

Salud

Este es un domingo ideal para los paseos al aire libre, si el tiempo lo permite, o para hacer una actividad física fuerte e intensa. Tu organismo está recibiendo buenas vibraciones en ese sentido y los resultados que obtengas serán provechosos. Tu regente, Mercurio, te revitalizará totalmente.

Trabajo

Surgen nuevas tareas y responsabilidades laborales que debes tomar como un reto para crecer y hacer lo que desconocías. Todo lo que sucede siempre es positivo si lo tomas con entusiasmo y como un desafío a tu inteligencia. Aunque no te estén pagando lo que mereces, vale la pena aprender algo diferente.

Dinero y fortuna

Este ciclo planetario que te está envolviendo en estos momentos es productivo y crea fortuna y prosperidad, como corresponde a tu signo. Si estás inquieto por alguna deuda atrasada y te falta el dinero para pagarla ¡ten paciencia! La solución está más cerca de lo que piensas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5), con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 5+4+6= 15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:15am, 7:00pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 13, 20 y 26.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog