Géminis " Domingo 13 de octubre: Un regalo muy apreciado

Tu intuición está ahora muy bien auspiciada. Sigue tus corazonadas que no te fallarán. Más… Por Profesor Zellagro

Confesiones amorosas de quien menos esperabas

Pon a funcionar todas las cualidades positivas de tu signo geminiano, pues tu carisma personal envolverá con su aura de sensualidad y misterio a la persona amada y reafirmará tu relación. Es tu momento de la pasión y la imaginación. No olvides que tu cuerpo responde a los impulsos de tu mente. Tu pensamiento claro y positivo logrará tu recuperación. Te has estado preocupando mucho por la inminencia de algo que realmente no es tan complicado como parece.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Debido a todo lo que está sucediendo en tu entorno, el día promete muchos cambios en tu vida afectiva y quien pensaste le interesabas solamente como amigo, resulta que estaba mirándote con otros ojos, y te sorprenderás, aunque agradablemente.

Salud

Si padeces de hipertensión arterial, debes estar atento a sus síntomas, y tener a tu alcance los teléfonos y contactos médicos para no atolondrarte en caso de sentir algún trastorno alarmante. No exageres.

Trabajo

Este domingo es propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas pues tendrás muchos ojos puestos en ti y habrá ocasión para demostrar tus conocimientos.

Dinero y fortuna

Te urge resolver una cuestión económica y quizás para lograrlo acudas a fuentes poco fiables. Espera un poco. Puedes encontrar algo que estaba perdido, recibir un regalo o una sorpresa muy agradable, aumentar tu ingreso en una lotería o rifa y descubrir una forma legítima de hacer dinero rápidamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6= 11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 4:20am, 5pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 15, 26, 36 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada