Géminis - Domingo 13 de noviembre: Un toque en tu intimidad

No es el momento de argumentar ni discutir sino simplemente oír y tratar de entender mejor sus puntos de vista. De esa manera fortalecerás tu relación amorosa.

La Luna continúa transitando por tu signo de aire y te sientes desenvuelto, fresco, capaz de conquistar lo que parecía inconquistable. Tú sabes como darle ese toque especial a tu vida íntima cuando te lo propones. Demuéstrale a tu pareja que sabes como amar. Lo que hubo, es pasado, historia. Lo que cuenta en estos momentos es el presente, la realidad que estás viviendo, y según la vivas y experimentes así será lo que recojas y coseches. No te amilanes frente a las dificultades, tú sabes como superarlas.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados, todos los demás están directos. Este tránsito lunar es formidable ya que imparte ese tono de curiosidad y vivacidad a tu relación sentimental, pero ¡ojo! También te impulsa al cambio, a querer variar y buscar otros alicientes así que cuidado, no te dejes deslumbrar por algo que luego no resulte.

Salud

El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Si ahora estás en medio de  uno de esos ciclos no tienes por qué desanimarte. Continúa tus planes con entusiasmo y obtendrás resultados.

Trabajo

Independientemente de cualesquiera sean las circunstancias que surjan en tu centro de trabajo mantén tu estado de ánimo y tu actitud positiva y verás como nada sucede. La versatilidad de tu signo geminiano es tu carta de triunfo en todo momento.

Dinero y fortuna

Si te sentías preocupado o inquieto por una falta temporal de dinero, la buena nueva es que en pocos días tendrás en tus manos lo que necesitas, y con la ayuda de tus amigos y socios comerciales te resarcirás de cualquier pérdida económica reciente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4= 10=1 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am y 7:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 19 y 38.