Géminis - Domingo 13 de mayo: Descubres gentes con intereses comunes

Este es un ciclo de renovación y estarán llegando a tu vida nuevas relaciones, amigos y personas que comparten tus gustos y participan de intereses comunes.

Estarás volcando tu atención hacia algunas personas con las cuales sería interesante establecer relaciones económicas, quizás algún negocio o sociedad comercial. Hay buenas perspectivas en ese sentido. En cuanto a tu vida sentimental un aviso: paciencia y más paciencia es lo que se espera de ti en este domingo pues tu pareja puede estar reaccionando exageradamente a tus comentarios y esto podría causarte problemas a la hora de comunicarte satisfactoriamente.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 6:43 am, hora del Este de EU. Es posible que estés algo enfadado con esa persona, sin embargo, no es buena idea mantener ese tono. Debes ceder para que tu vida amorosa fluya pues si te pones a recordar algo que te dijeron una vez y que te molestó, y sigues alimentando esa idea, no podrías disfrutar tu relación.

Salud

Si tus problemas de salud están relacionados con el insomnio trata de evitar acostumbrarte a los somníferos e induce tu sueño de manera natural. Un té de tilo descafeinado antes de irte a la cama es ideal.

Trabajo

Aplica tu ingenio y sentido organizativo natural a una situación repentina surgida en tu centro de trabajo. Si tomas los reveses de manera deportiva podrás convertirlos enseguida en algo positivo. No te lamentes y verás como todo sale bien.

Dinero y fortuna

Se auguran importantes decisiones con tus asociados en relación al uso de ingresos comunes. Si tienes negocios familiares trata de poner tus asuntos en orden antes que termine este mes de mayo. Así todo saldrá mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4)con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:20am, 7pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 10, 23, 39 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!