Géminis - Domingo 13 de enero: Superarás las dificultades del presente

Erradica de tu mente los recuerdos desagradables y aléjalos de tu realidad actual pues de no hacerlo tendrías dificultades en tu relación amorosa
13 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Hay toda una onda de renovación intensa dentro de tu vida afectiva

Pon a funcionar tu capacidad intelectual y deja que la razón guíe tus pasos. Aunque haya dificultades deberás enfrentarlas con coraje porque si te dejas vencer por las circunstancias adversas complicarías más la situación que te está envolviendo ahora y en vez de solucionarla la agravarías. Sigue ese sueño, inspiración o toque intuitivo y haz lo que tienes pensado. Tu economía está en alza, geminiano.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró ayer sábado a las 4:02 am, hora del Este de EU. Toma todo lo que está sucediendo como una experiencia que te ayude a ver tu vida afectiva desde otro punto de vista y no concederle tanta importancia a las cosas que verdaderamente no la tienen. El amor está de tu parte, te aman, amas y eso es más que suficiente para alguien como tú.

Salud

Combina tu alimentación con tus actividades físicas y obtendrás grandes mejorías en tu salud particularmente si en el pasado sufriste adicciones a la comida, la bebida u otro tipo de cuestión que te haya causado problemas.

Trabajo

Concéntrate bien en tus tareas si te asignan un trabajo o tarea desconocido para ti y no te dan las instrucciones de manera precisa, sino vagamente, pues podrías cometer errores y tener serios problemas laborales. Pide que te repitan si no has entendido.

Dinero y fortuna

Te llegarán noticias de quien hace mucho tiempo no ves y cuya presencia será positiva en estos momentos si estás atravesando alguna escasez económica. No temas pedirle dinero prestado, si lo necesitas, porque te lo dará gustosamente y te ayudará con generosidad.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del 13=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 13 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 11, 24 y 38

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

Publicidad