Géminis " Domingo 13 de abril: Disfruta lo que ahora tienes frente a ti

Es hora de disfrutar lo que ahora tienes frente a ti sin preocuparte tanto por lo que te falta. Más... Por Profesor Zellagro
13 Abr | 12:00 AM EDT

Estás aprendiendo mucho las lecciones de la vida

Por el Profesor Zellagro. Cuando las cosas negativas te suceden tienes dos opciones: o bien empezar a quejarte, lamentarte, estropear el día con tristezas y lamentos, o tomarlo como una lección, algo para aprender. Si cometiste un error, pues ¡a rectificarlo! Si no puedes entonces a aprender del mismo para no repetirlo y aceptar las consecuencias, pero sin sentimientos de culpa sino con un sentido mayor de responsabilidad. De esa manera avanzarás siempre hacia adelante porque los que se estancan son los que están constantemente cargando sobre tu mente lo que pasó, y no tiene remedio.

Amor

Es domingo y la Luna entra en Libra a las 3:34am, hora del Este de EU a sólo dos días del importantísimo eclipse lunar del martes 15. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Te esperan días felices, situaciones que no habías previsto, pero que matizan la próxima quincena de abril con un tono feliz, cargado de buenas energías y de vibraciones positivas. No te impongas a ti mismo algo más de lo que puedes hacer. La vida te está regalando sorpresas.

Salud

Es hora de combinar tus ejercicios físicos con tu alimentación y descanso. Un régimen de vida adecuado te permitirá salir airosamente de tus problemas de salud y avanzar resueltamente hacia nuevas metas.

Trabajo

Hay ciertos trabajos y ocupaciones que resultan aburridos. Tu personalidad geminiana no puede soportar el tedio, el aburrimiento y la repetición. Si estás desarrollando una actividad así es hora ya que busques la manera de cambiarla por algo realmente acorde a tu temperamento.

Dinero y fortuna

Tienes el camino expedito para lograr lo que quieras, las oportunidades están ahi, lo que sucede es que a veces te disgregas o te pones a mirar a otro lado cuando debieras estar concentrándote en una sola dirección. No pierdas la vista de tus metas. Conseguirás lo que buscas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada