Géminis - Domingo 12 de mayo: Venus en tu signo atrae el amor a tu lado

Actúa con madurez y sensatez en todo momento y no solamente ganarás prestigio sino atraerás a ti la seguridad emocional que buscas
12 May 2013 – 12:00 AM EDT

Una experiencia nueva, actúa con madurez emocional y triunfarás

Ahora que tienes el impacto positivo de Venus, planeta del amor, en tu signo geminiano, son muchas las perspectivas que se presentarán, las cuales se irán acentuando a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños en unas semanas. Si te dicen algo que no te gusta y reaccionas emocionalmente darías la impresión de ser una persona inmadura, inexperta y poco estable. Sin embargo, tú no eres así, y con un poco de control de tu parte, canalizando cualquier tipo de reacción de una manera positiva lograrás lo que a otros les parece imposible.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró el viernes a las 4:22pm, hora del Este de EU, y Venus, planeta del amor ha comenzado un importante tránsito planetario. No le prestes atención a esos comentarios infundados de personas envidiosas y complicadas que están siempre al tanto de tu vida, metiéndose en todo y tratando de controlarte. Tú eres libre cuando no te atas a convencionalismos y prejuicios del pasado.

Salud

Un día armónico y tranquilo en tu área de salud. Disfrútalo de manera positiva, sin incomodarte por nada ni por nadie. Aunque lleguen a tu lado personas conflictivas y cargadas de problema no dejes que te depriman pues estás muy sensible y te afectaría tu sistema nervioso.

Trabajo

Si trabajas desde tu hogar utiliza este período para adelantar lo más que puedas porque así dispondrás de más tiempo de descanso y asueto durante el fin de semana. Combina tus actividades de descanso con las laborales y verás lo bien que te va.

Dinero y fortuna

Las medidas que has empezado a tomar en tu vida económica para lograr que tu dinero te rinda te darán excelentes resultados pues gozas de una excelente claridad mental. Aprovecha este ciclo planetario para poner tus asuntos en orden.

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la suma del día (12=3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 4:10am, 5am, 6pm y 8:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4, 15, 40 y 49.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad