Géminis - Domingo 12 de junio: Sé muy cuidadoso con tus decisiones

Lo que ahora hagas tendrá repercusiones en los próximos días de ahí la importancia de tomar todo lo que suceda con una actitud filosófica y no dejarte conducir al error por gentes cuyas intenciones no suelen ser las mejores.
12 Jun | 12:00 AM EDT

 

Verás como en pocos días tienes la respuesta a todas esas dudas que te estaban martillando en la cabeza. Si tienes pareja complácete en tu relación y haz algo que cause sorpresa a la hora de la intimidad. Pon a funcionar tu fértil imaginación y lograrás resultados sorprendentes en todo lo que hagas. En cuanto al aspecto economico conocerás a una persona que puede ayudarte notablemente a incrementar tus ingresos y sugerirte buenas ideas para sacar adelante un negocio singular.

 

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión donde entró ayer sábado a las 7:34 pm, hora del Este de EU. Saturno termina hoy su tránsito retrógrado y entra directo a las 10:53 pm también en ese horario. Solamente Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás reconsiderando el valor de una relación y te sientes inspirado a iniciar un romance que ahora no está muy definido, pero que en pocos días podría inclinarte a una aventura amorosa llena de aventuras, pero no exenta de riesgos.

Salud

Se presenta una especie de renovación dentro de tu cuerpo que te estimula y hace sentir mejor de los problemas de salud que te pudieron haberte afectado recientemente. Tu signo geminiano es muy vibrante y fuerte. Estás en un tono fantástico de recuperación.

Trabajo

La forma en que ahora estás mirando tu vida laboral te ayudará notablemente a poner los pies sobre la tierra pues esarás recibiendo influencias  positivas que te ayudarán a concentrarte más en lo esencial y dejar a un lado lo accesorio. Continúa esta tendencia y tendrás éxitos.

Dinero y fortuna

Un viaje, una proposición laboral o un cambio de mudada o empleo pueden estar asociados con un ingreso económico rápido que te dará dinero extra en estos meses próximos los cuales vendrán muy bien con el ciclo gastador que se avecina al irse desarrollando la segunda mitad del 2011.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 7:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7 y 41