Géminis - Domingo 12 de febrero: Estás hipersensible

Tu intuición está muy agudizada y posiblemente eso sea lo que te esté causando esas emociones encontradas.

Visitas, cambios, entradas y salidas de la casa, circunstancias imprevistas. Todo es posible. Prepárate para lo inesperado, pero al mismo tiempo, tómalo todo con optimismo porque así podrás aprovecharlo positivamente. Un pariente o amigo que aprecias mucho va a necesitar que le ayudes. En el azar, sin embargo, estás muy bien auspiciado por la onda intuitiva que te envuelve y puedes ganar en juegos lícitos. Si te sientes angustiado, respira hondo, concentra tu energía en otra actividad y verás como en un par de horas estás nuevamente en control

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Escorpión a las 5:02 pm, hora del Este de EU. Debido a las influencias planetarias que te envuelven vas a estar muy sensible y a punto hasta de llorar por cualquier circunstancia nueva. Ese tono nostálgico podría causarte problemas si lo prolongas demasiado y lo llevas a tus relaciones personales.

Salud

Las áreas de salud asociadas con la cintura y los riñones están recibiendo un buen impacto astral procedente de tu regente y las combinaciones de Venus con Júpiter. Aprovecha esta influencia cósmica para efectuarte los tratamientos adecuados u operarte si es que lo necesitas.

Trabajo

A partir de mañana contarán contigo en tu trabajo para un puesto importante de mucha responsabilidad. Inicialmente no va a representar muchas ganancias, pero con el tiempo se convertirá en una plataforma desde la cual dirigirás negocios y tendrás más desenvolvimiento.

Dinero y fortuna

La precipitación puede volverse contra ti. Aguarda antes de firmar un documento legal y consulta primero con abogados, especialistas y personas competentes y calificadas las cuales puedan asesorarte convenientemente si vas a empezar un trabajo nuevo por cuenta propia.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 12:25pm y 12:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 20, 37 y 51.