Géminis - Domingo 12 de agosto: Tómalo todo según se vaya presentando

Con la Luna en tu signo el domingo te sorprende con proposiciones inesperadas así que abre los ojos porque ocurrirán muchas sorpresas, y agradables 

 

Durante estos próximos días se augura una etapa a punto de iniciarse en la que habrá contactos con personas que tienen interés en negociar algo contigo y cuya asociación será ventajosa. Desde horas tempranas te encontrarás en un tono de admiración, cambios y movimientos en tu vida sentimental, con cierta ansiedad o deseo de terminar cosas y empezar otras totalmente novedosas. Concéntra en una dirección creativa tu personalidad ágil y dinámica, y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Esta noche continúa  la "lluvia de estrellas", las Perseidas. ¡Entérate de todo haciendo clic aquí! Se está presentando el escenario ad hoc para lo que buscas. Se crea el paisaje astral adecuado para que disfrutes tu realidad amorosa abiertamente sin estar pidiéndole permiso a nadie para ser feliz. 

Salud

Este domingo te sientes recuperado de tus dolencias pasadas, si hubo problemas, y enfrentarás la próxima semana laboral que comienza mañana lunes en un tono muy optimista.

Trabajo

No abandones un trabajo o responsabilidad sino más bien trata de fortalecer tu posición en el puesto que desempeñas. Pronto te ofrecerán una nueva posición, una responsabilidad que te hará crecer profesionalmente.

Dinero y fortuna

Para poder realizar exitosamente los proyectos que tienes en mente se requiere concentración así que planifica desde muy temprano lo que piensas hacer para que tu organización sea efectiva y pongas en orden tus ideas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 6:34am, 4:30pm y 6:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 26, 35 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!