Géminis - Domingo 11 de septiembre: No cesarás de maravillarte

Este día logras disfrutar con más intensidad y plenitud tu vida íntima y lo que pasó, y te preocupó, deja de ser algo que te molesta y se convierte en una experiencia.
11 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

 

Te encuentras en un ciclo de sorpresas y desenlaces puesto que llegan a tus oídos proposiciones, ofertas, promesas y palabras que no pensaste ibas a escuchar, mucho menos en labios de quien no era alguien realmente significativo en tu vida. Estás dando un vuelco en tus sentimientos y en esta etapa tu forma de pensar está más a tono con la realidad que te envuelve y te permite alcanzar metas hasta ahora consideradas inaccesibles.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Lo que te parecía imposible, poco probable o difícil de solucionar en tu vida amorosa se convierte de buenas a primeras en algo sencillo y diáfano. Tu pareja romántica estará aún más cerca de ti que en el pasado y no habrá problemas en tu relación sentimental.

Salud

Descansa, reposa y aprovecha de manera útil tu domingo. Es un día ideal, si el tiempo lo permite, para que salgas al aire libre, sólo o con tu familia, pues el contacto con la naturaleza te revitalizará y te pondrá en magníficas condiciones.

Trabajo

¿Desempleado? No te agobies. Si perdiste un trabajo en este ciclo planetario es señal de cambio. Lo que  consigas será  mejor, ya lo verás, pues nada sucede por gusto. En el Karma -ley de causa y efecto- de cada cual está la posibilidad de mejorar la vida.

Dinero y fortuna

Se están perfilando ciertos indicios de un dinero que posiblemente llegue a tus manos muy pronto. No hay nada negativo en tu vida económica y si esperas un poco verás como aún los asuntos más complicados se resuelven satisfactoriamente.

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto:2+9+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am y 7:25pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa con todos tus amigos para mayor información ¡no faltes, te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5 y 50.