Géminis - Domingo 11 de noviembre: Una etapa de rectificaciones

Un domingo admirable en el que te llegan muchas cosas que desde hace tiempo esperabas recibir, tanto en tu trabajo como en tu vida social o amorosa

Toma ventaja de una demora en un plan o proyecto para reevaluar lo que ibas a hacer y luego realizarlo con mayores posibilidades de éxito. El nombre del juego para triunfar se llama hoy ¡las comunicaciones! Tiempo para intercambiar ideas, sugerencias, escuchar lo que otras personas tienen que decirte, rectificar errores y trazarte derroteros para conquistar lo que quieres, podrás hacerlo, geminiano.

Amor

Este domingo termina el tránsito retrógrado de Neptuno que estará directo a partir de las 2:53 en el signo de Piscis -hora del Este de EU. Estamos a dos días del último eclipse solar del año, entérate de todo lo relacionado con este evento haciendo clic en el enlace anteriormente subrayado. Si te yergues frente a los retos y asumes tu responsabilidad en una relación entonces todo marchará viento en popa. El secreto de la felicidad en una pareja consiste en saber soslayar situaciones embarazosas y concentrarse en lo que los une.

Salud

Tiendes a aumentar tus dosis de medicamentos sin darte cuenta porque estás pensando en otra cosa. Para evitarlo, compra alguna de esas cajitas donde se colocan las vitaminas y pastillas que debes tomar diariamente y así no saltarás, ni repetirás, ninguna. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Debido a ciertas circunstancias vas a disponer ahora de más tiempo libre. Aprovéchalo haciendo algo que te guste porque si no lo inviertes bien entonces lo estarías perdiendo. Toma cualquier situación de demora o cambio como un reto a tu estupenda inteligencia.

Trabajo

Se te ocurrirán ideas para negocios que serán muy buenas y darán resultados solamente si las pones a funcionar. Habla con quienes tienen más experiencia que tú en ese tipo de gestión y no dejes esas ideas en tu cabeza, proyéctate al mundo.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:10am, 6:20am, 7pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 25, 33 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página