Géminis " Domingo 11 de mayo: Noticias alentadoras en tu vida amorosa

Ponte en armonía con tu Ser Interno porque en tu silencio íntimo descubrirás muchas cosas. Más… Por Profesor Zellagro
11 May | 12:00 AM EDT

Disfrutarás de un fin de semana alegre y feliz

Por el Profesor Zellagro. Aplica de forma activa la energía cósmica que estás recibiendo poniendo punto final a esas preocupaciones que te impiden disfrutar tu vida amorosa y ser feliz, sin sospechas ni temores, al lado de ese ser tan especial. Hay un sentimiento de ambivalencia en tu vida amorosa y posiblemente no sepas exactamente cómo debes actuar frente a quien te interesa mucho, pero que no te inspira seguridad emocional ni económica. Antes de dar un paso en falso revisa bien lo que estás haciendo.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Presta atención a tus familiares y amigos porque pueden traerte noticias e ideas muy alentadoras respecto a una situación emocional que te ha preocupado mucho relacionada con tu pareja, cónyuge o la persona con quien estás unido.

Salud

Tu biorritmo está alcanzando un buen nivel y te sentirás recuperado y altamente energizado durante este domingo. El próximo fin de semana debes tratar de distraerte, salir de casa e ir a un sitio natural, donde haya agua si no aprovechaste bien el presente.

Trabajo

No te asocies con las personas complicadas y llenas de traumas porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal tratarán de contagiarte con su negativismo y te causarían problemas en tu vida laboral apagando tu entusiasmo y frescura típicos de tu signo geminiano.

Dinero y fortuna

Cuentas con muchos recursos internos para salir airosamente de tus situaciones económicas más apremiantes, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, de esa forma evitarás cometer errores.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada