Géminis - Domingo 11 de marzo: Visualizas soluciones

Vas a estar dando pasos concretos dentro de un camino que tiende a conducirte al éxito en tus proyectos. No te amilanes, sigue como vas y triunfarás.

 

Todo puede suceder, inclusive una situación social imprevista que te coloque frente a un amor del pasado. No pierdas la oportunidad de revivir una nueva ilusión pues la vida puede estar deparándote una sorpresa feliz. La energía planetaria en ese sentido es muy intensa, y algo confusa. Surgen situaciones inesperadas, con cambios profundos en tu fortuna y movimiento de dinero. La tendencia es favorable, y lo que ocurra resultará en tu mejoramiento de tu status económico presente y un salto cualitativo en tu empresa.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Escorpión. Cuando las cosas parecen complicarse entre tú y otra persona siempre surge la solución. Se abren puertas de entendimiento y comunicación entre ambos que allanan el camino y acercan el amor a tu vida.

Salud

Ahora, antes que tu regente Mercurio entre retrógrado, es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y temores. No te alarmes por gusto.

Trabajo

Si estás en espera de un empleo o si recientemente te has quedado cesante o sin colocación, hoy tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas.

Dinero y fortuna

Si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder mucho dinero. Cuando empieces a ganar, no insistas y retírate oportunamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 8:40pm, 7:30pm, 10:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 20, 30 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!