Géminis - Domingo 11 de enero: Circunstancias excitantes

Las cosas que parecen más lejanas y distantes se acercan más a tu horizonte cotidiano. Más... Por Profesor Zellagro
11 Ene | 12:00 AM EST

Aprenderás mucho de tus facultades de observación

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy es domingo 11 de enero y la Luna entra en el signo de Libra. Todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Cuando las circunstancias parecen complicarse siempre surgen las soluciones y en este momento tendrás a tu favor la energía cósmica de tu regente, Mercurio, que te envuelve con un aura impactante y llena de alegría.

Salud

Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso. Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está en medio de un proceso de regeneración constructiva.

Trabajo

Algunas amistades ajenas a tu trabajo te pueden ofrecer ideas y sugerencias que brindarán una nueva óptica y perspectiva a tus ocupaciones. Debes estar abierto a las críticas y opiniones de esas otras personas pues esa actitud te ayudará mucho.

Dinero y fortuna

Presta más atención a tus amigos y familiares porque ellos podrían aportar nuevas ideas que te ayudarán a elevar tu economía y elevar tus ingresos en este ciclo planetario que ahora está envolviendo tu signo aumentando tu intuición.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada