Géminis - Domingo 11 de diciembre: Un viaje muy importante

Puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada y cometer algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación muy íntima y sensual.
11 Dic 2011 – 12:00 AM EST

 

Tu prestigio aumenta y serás depositario de una confidencia. Recibes una ayuda de un compañero de trabajo que te permitirá encontrar soluciones adecuadas a una tarea difícil a la cual no hallabas manera de resolver satisfactoriamente. Hay indicios de cambio en tu realidad sentimental y si estabas pensando la posibilidad de iniciar un nuevo romance o formalizar un compromiso estás en un buen momento para ir considerando todas las opciones, pronto tu regente, Mercurio, estará directo. Los caminos frente a ti están muy claros.

Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados, todos los demás están directos. Aprovecha esta oportunidad que te da la vida de intentar nuevamente lo que pensaste era imposible o fallido en tu realidad sentimental. Estás donde debes estar, sigue como vas.

Salud

Presta atención al lenguaje de tu cuerpo, y no habrá problemas. Tal vez te inviten a cenar en una hora inconveniente. Acepta, pero escoge bien lo que vas a comer y no exageres.

Trabajo

A partir de mañana, lunes, todo puede suceder en tu paisaje laboral. Una amistad nueva no solo te brindará su afecto y apoyo sino podrás contar con su experiencia para mejorar tus condiciones actuales y aprender más en la marcha.

Dinero y fortuna

Recuerda que el dinero es una manifestación de la energía. Lo que te ahora te parece una fuga económica se convertirá en algo positivo dentro de pocos días, sobre todo una vez que tu regente esté directo nuevamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9 , pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am y 11:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 25 y 49.

Publicidad