Géminis - Domingo 11 de agosto: No te limites en ningún momento

Te encuentras en esa etapa creativa en la que te surgen ideas geniales que debes poner a funcionar. Más…Por Profesor Zellagro
11 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

¡Sigue tus corazonadas! Ciertas ideas parecen alocadas, pero son buenas

La influencia directa de tu regente, el planeta de las comunicaciones, activa esa parte de tu subconsciente en la que se gestan esas ideas que una vez aplicadas consecuentemente son las que dan dinero o cambia el rumbo de tu vida. No obstante, si las llevas a su realización sin tomar en cuenta los efectos, o sea, lo que puedes causar o provocar con tu actitud podría ser contraproducente. El tipo de energía que les pongas hará la diferencia.

Amor

La Luna sigue en su tránsito por el signo de Libra. Tu regente, el planeta Mercurio continúa directo en tránsito por Cáncer. No es momento de vacilaciones sino de actuar con decisión y dejar atrás las dudas haciendo lo que de veras puede convertirse en algo serio. Tal vez estás poniendo tus ojos en la persona equivocada. Esto podría causarte inestabilidades emocionales si no te cuestionas a ti mismo lo que te conviene, y lo que te perjudica.

Salud

¿Estás durmiendo mal? Revisa tu cama y tu calzado pues es en tus almohadas, colchón o zapatos hay una respuesta a esos dolores intermitentes de tu columna vertebral y la mala noche de insomnio.

Trabajo

Las noticias en tu sector laboral no son malas, aunque así parezcan inicialmente. Lo que ocurre es que te rodean gentes alarmistas, exageradas y cargadas de trastornos de índole emocional cuyos aspavientos suelen causar inquietudes y desajustes en los demás.

Dinero y fortuna

Es tu momento de la inversión y la prosperidad ya que los ciclos negativos están quedando atrás. Pronto regresará a tus manos un dinero extraviado. Recibirás noticias alentadoras de un préstamo bancario o una solicitud realizada desde hace días de la cual no habías tenido noticias.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 27, 35 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad