Géminis " Domingo 10 de noviembre: ¡Mercurio directo, buenas nuevas!

Si comienza a invadirte la amargura sacúdete emocionalmente, respira hondo. Más… Por Profesor Zellagro
10 Nov 2013 – 12:00 AM EST

No alimentes pensamientos negativos, vive tu vida

¡Felicidades geminiano, hoy termina el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio! Aunque los tránsitos retrógrados necesariamente no implican nada malo, muchas veces retardan acciones y decisiones que ahora felizmente tienen vía libre. Entérate qué es un planeta retrógrado haciendo clic aqui. Por eso se dice que en cuestiones del amor estás con luz verde para actuar, tomar decisiones y lanzarte a esas aventuras osadas que hasta estos momentos eran solamente sueños o fantasías, pero que a partir de ahora se pueden convertir en realidad.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis a las 9:37 pm hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado. Si lo que dices causa problemas con tu pareja y empiezan a ocurrir desavenencias no insistas y deja las discusiones a un lado. Ahora tus palabras están bien dirigidas y canalizadas apropiadamente.

Salud

Tu intuición se agudiza y entenderás mucho mejor las señales ocultas que te envía tu organismo. Si no te confundes con medicamentos improvisados podrás lograr buenos resultados y mejorar tu condición actual rápidamente.

Trabajo

Hay muy buenas posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los próximos días, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos.

Dinero y fortuna

Se acercan a ti personas importantes interesadas en lo que haces. Si tienes algún proyecto, un libro que publicar, un invento no patentado, o en fin, alguna idea capaz de dar dinero, aprovecha esta oportunidad excepcional y dirígete a ellas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:25am, 2:00pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 18, 28 y 37

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad