Géminis - Domingo 10 de junio: El amor es inagotable, mientras más das, más tienes

Aprovecha cada minuto que tienes para disfrutar lo que la vida te está regalando, el amor es esa energía que mientras más damos, más tenemos.
10 Jun | 12:00 AM EDT

 

Este período astral que se está desplegando delante de tus ojos es muy distinto a lo que habías pensado pues existen factores que te harán reconsiderar muchas decisiones tomadas en el pasado. Al mismo tiempo notarás un acento marcado en tus finanzas, algo que te ayudará notablemente a ponerte al día en pagos, obligaciones y asuntos pendientes. Abre tus ojos, la felicidad está más cerca de lo que piensas

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Entra en la fase cuarto menguante. Los planetas que están retrógrados son: Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Las cosas marchan bien para ti y a partir de este día notarás un marcado acento en tus asuntos pendientes, algo que has estado esperando desde hace tiempo se materializa.

Salud

Tienes tu nivel regenerativo y cicatrizante durante este ciclo de cumpleaños geminiano y podrás recuperarte con más rapidez. La Luna en su ciclo actual favorece un buen estado de ánimo que es indispensable para la recuperación.

Trabajo

Mantén una actitud receptiva en todo momento. No prestes atención a esos compañeros atolondrados que te llenan la cabeza con ideas falsas y preocupaciones que no tienen fundamento. Si les atiendes te quitaría energías y te causarían preocupaciones.

Dinero y fortuna

Se está aproximando una etapa ideal para tus perspectivas laborales si trabajas en el sector turístico o servicio al público. Presta atención a todos los detalles porque donde menos piensas, está el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 9:15am, 4:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 23, 35 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!