Géminis - Domingo 10 de febrero: El año nuevo lunar llega con buenas noticias

La fuerza astral te envuelve con la irrupción del nuevo año lunar y tu personalidad irradia un halo maravilloso de atracción

Las noticias que escuchas te harán sentir rejuvenecido

Si estás comprometido esta será una noche de intensa pasión, y si no tienes pareja puedes encontrarla muy pronto pues ahora hay una fuerza atrayente a tu alrededor. Te das cuenta enseguida de la manera en que los demás te miran y tu papel dentro de la familia, el trabajo, la comunidad en general. Por eso mismo evita las confrontaciones con quienes solamente buscan peleas y disgustos. Si les haces casos te amargarías el día y eso es lo que menos necesitas este inicio del nuevo año lunar.

Amor

Se avecina un momento de gran intensidad amorosa en tu vida si estás apartado de quien tanto amas. No te agobies y sigue tu ritmo de vida habitual ya que el ciclo planetario que estás viviendo indica un aumento de tu sensibilidad. Es novilunio, comienza el año lunar y el inicio del Año Nuevo Chino, haz clic aqui para enterarte de todo: ¡ comienza el Año de la Serpiente!

Salud

Trata de efectuarte alguna evaluación médica completa si no lo has hecho recientemente y así podrás descartar cualquier tipo de problema pues al comenzar el año debes estar en forma. Entérate de todo sobre tu salud en este ciclo del horóscopo chino haciendo clic aqui: tu salud en el Año de la Serpiente

Trabajo

Probablemente pronto te encuentres recibiendo una noticia agradable asociada a un trabajo nuevo, una posición aspirada o la respuesta a una solicitud laboral importante. Mantente receptivo a las nuevas circunstancias.

Dinero y fortuna

Un viaje de una persona influyente que llega a tu vida después de varios meses de separación excita tu imaginación y te inspira a querer buscar otros horizontes para correr fortuna y explorar nuevas avenidas económicas.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 12:15am, 8:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 27, 34 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!