Géminis - Domingo 10 de agosto: Situaciones felices, inesperadas

Tu vida es tuya y debes vivirla intensamente, sin que otros te digan lo que tienes que hacer. Más... Por Profesor Zellagro

Te sientes con mayor seguridad en todo, ¡la súper Luna te inspira!

Por el Profesor Zellagro.

Amor

¡Domingo de plenilunio! La Luna llena en el signo de Acuario, la llamada “súper luna” porque es la más brillante del año. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Las gentes testarudas te roban energía con sus lamentaciones, quejas y actitudes negativas. Este día vívelo intensamente, aparta de tu mente lo que te perturba y concéntrate en lo que realmente vale la pena y representa algo positivo para ti.

Salud

Muchos problemas de salud se originan de un desequilibrio que puedes manejar bien cuando compensas períodos se sueño con descanso, actividad con vigilia, alimentación adecuada y distracción, todo en su medida.

Trabajo

Dentro de pocos días tendrás más espacio y tiempo para ti. Utiliza esas horas extras de asueto en algo constructivo y verás como dentro de muy poco tiempo haces algo que te aumente tus ingresos y represente una entrada adicional.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada