publicidad
Los horóscopos al día.

Géminis - Domingo 10 de abril: Deja que todo fluya

Géminis - Domingo 10 de abril: Deja que todo fluya

Revisa la forma en que vives tu relación amorosa y habla con naturalidad diciendo lo que te gusta y lo que te molesta. Solamente mediante la buena comunicación lograrás mantener tu vida sentimental a flote.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Estarás algo ansioso porque quieres ver soluciones inmediatas y esto puede causarte tensión y estrés. Recuerda que una fruta debe madurar antes de poderse comer y por ese motivo no es prudente forzar situaciones, conminar a que te den una respuesta sentimental enseguida, coaccionar o intimidar a los demás. Tú eres muy ágil de mente, como geminiano al fin, de rápidas decisiones y mucha inteligencia así que aplícala constructivamente hoy y verás como te evitas problemas y malentendidos.

Amor

Es domingo 10 de abril y la Luna continúa transitando por Cáncer. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. El amor es un camino de dos vías, no lo olvides. Si exiges demasiado y no das, es tan peligroso como dar y no recibir. La relación de pareja es mucho, pero mucho más, que una unión sexual. Si no hay otros factores de intimidad entonces algo está funcionando muy mal entre los dos.

publicidad

Salud

Te sientes estabilizado interiormente y este sentimiento contribuye notablemente a que tu salud mejore y se estabilice. Sin embargo, si te encuentras sometido a tratamientos médicos no los cambies por tu cuenta y riesgo sin consultar previamente con tu doctor.

Trabajo

Si el problema que te ha preocupado es de desempleo pronto estarás en un ciclo positivo en el que se te presentarán posibilidades de trabajo y un cambio favorable en tu status laboral. Una planilla, entrevista, solicitud o cita pendiente se realizará exitosamente.

Dinero y fortuna

Tus corazonadas de estos días te ayudarán a encaminar tus pasos económicos en la dirección correcta. Una persona influyente puede proponerte un negocio interesante que vale la pena considerar, aunque aún no des tu respuesta.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 1+4+4=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am y 11:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17 y 54.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad