Géminis - Domingo 10 de abril: Deja que todo fluya

Revisa la forma en que vives tu relación amorosa y habla con naturalidad diciendo lo que te gusta y lo que te molesta. Solamente mediante la buena comunicación lograrás mantener tu vida sentimental a flote.
10 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Estarás algo ansioso porque quieres ver soluciones inmediatas y esto puede causarte tensión y estrés. Recuerda que una fruta debe madurar antes de poderse comer y por ese motivo no es prudente forzar situaciones, conminar a que te den una respuesta sentimental enseguida, coaccionar o intimidar a los demás. Tú eres muy ágil de mente, como geminiano al fin, de rápidas decisiones y mucha inteligencia así que aplícala constructivamente hoy y verás como te evitas problemas y malentendidos.

Amor

Es domingo 10 de abril y la Luna continúa transitando por Cáncer. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. El amor es un camino de dos vías, no lo olvides. Si exiges demasiado y no das, es tan peligroso como dar y no recibir. La relación de pareja es mucho, pero mucho más, que una unión sexual. Si no hay otros factores de intimidad entonces algo está funcionando muy mal entre los dos.

Salud

Te sientes estabilizado interiormente y este sentimiento contribuye notablemente a que tu salud mejore y se estabilice. Sin embargo, si te encuentras sometido a tratamientos médicos no los cambies por tu cuenta y riesgo sin consultar previamente con tu doctor.

Trabajo

Si el problema que te ha preocupado es de desempleo pronto estarás en un ciclo positivo en el que se te presentarán posibilidades de trabajo y un cambio favorable en tu status laboral. Una planilla, entrevista, solicitud o cita pendiente se realizará exitosamente.

Dinero y fortuna

Tus corazonadas de estos días te ayudarán a encaminar tus pasos económicos en la dirección correcta. Una persona influyente puede proponerte un negocio interesante que vale la pena considerar, aunque aún no des tu respuesta.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 1+4+4=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am y 11:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17 y 54.