Géminis - Domingo 1 de septiembre: Pon los pies sobre la tierra ¡actúa!

Lo que estás iniciando tiene futuro, pero pon de tu parte, no esperes tanto de los demás. Más… Por Profesor Zellagro

No sueñes solamente, usa tu voluntad y aplícala

Para lograr verdaderamente una buena química o atracción sentimental deberás aplicar tus experiencias previas y no caer, en esta ocasión, en los mismos errores cometidos en el pasado. Cada encuentro es diferente, cada situación sentimental distinta. Cuando miras la realidad con esa óptica dinámica no tendrás nada que lamentar y tus decisiones serán acertadas y correctas. Este mes de septiembre que tienes frente a ti, resultará prometedor desde todos los ángulos, ponle su toque entusiasta y transformarás lo que era negativo, en positivo.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 7:02 pm, hora del Este de EU. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que continúan retrógrados todos los planetas siguen directos. Si hubo algo que te entristeció la buena noticia es que pronto esta situación será superada y nuevamente reinará la felicidad en tu vida amorosa. Hay momentos muy agradables esperándote en el futuro cercano.

Salud

Aplica las cualidades dinámicas y siempre juveniles de tu signo geminiano y verás como con tu voluntad, y un poco de actividad física, mejorarás notablemente los malestares transitorios que puedas estar padeciendo este día.

Trabajo

Una interrupción inesperada mañana lunes es muy posible que te fuerce a permanecer más tiempo en tu trabajo. Dedica toda tu energía a resolver el problema, sin lamentarte, y al terminar el día lo habrás logrado plenamente.

Dinero y fortuna

Una persona que ha tenido éxitos económicos te sugiere un negocio. Aprovecha esa iniciativa y ponla a funcionar. No des sitio a la indecisión porque de la rapidez con que actúes dependerá que ganes o pierdas dinero. Pon a funcionar tu “chispa” geminiana.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 8:20am, 2:20pm y 7:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 13, 25 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada