Géminis - Domingo 1 de marzo: Pronto tendrás lo que necesitas

Tiendes a confiar demasiado en la suerte y descuidar ciertos factores que no debes pasar por alto en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro
1 Mar 2015 – 12:05 AM EST

Se alimenta tu curiosidad frente a esa persona

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Leo a las 8:35 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo. Es hora de inventar algo fuera de lo rutinario que alegre tu vida amorosa, que le ponga sabor a tu relación, una mini aventura o un invento sexual divertido que causa sorpresa y curiosidad en tu pareja.

Salud

Durante estos días cuida lo que comes, no estés experimentando en lugares públicos donde la higiene no es la mejor ya que ahora tu sistema inmunológico está algo debilitado por la acción de tu regente, Mercurio, en oposición con el planeta Júpiter en estos momentos.

Trabajo

Los problemas que surgen en tu actividad diaria son menores comparados con lo que pudo haber sido de no haber actuado con la presteza que demostraste en días pasados. Es hora de poner a funcionar tu genialidad, tu chispa geminiana y actitud juvenil ante todo, especialmente tu empleo.

Dinero y fortuna

Vas a tener la oportunidad de cobrar un dinero que pensaste nunca te iban a pagar ya que cierta persona morosa te ha estado evitando. Felizmente, en este mes de marzo tendrás en tus manos lo que necesitas, y posiblemente hasta aún más.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad