Géminis - Domingo 1 de febrero: Te abres a experiencias diferentes

Sé selectivo a la hora de escoger a esas personas que pueden ayudarte a sacar adelante tus asuntos. Más... Por Profesor Zellagro

Buenas noticias asociadas a un asunto pendiente en tu economía

Por el Profesor Zellagro

Amor

El mes de febrero comienza con la Luna en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Quien menos pensabas te dice esa palabra que esperabas. Tendrás la oportunidad de calentar sentimentalmente algo que estaba en peligro de enfriarse y al hacerlo descubrirás nuevas formas de intensidad y pasión.

Salud

Si te sientes algo indispuesto de salud proponte recuperar el terreno perdido. Aunque no estés dedicando todo el tiempo necesario a tu desarrollo físico un poco de ejercicio es mejor que nada.

Trabajo

Lo más importante es la perseverancia y flexibilidad, y en tu caso, afortunadamente, tienes la capacidad y el optimismo necesarios para aplicarlas. Los que están desempleados vibrarán en un tono positivo que les ayudará a conseguir el empleo que buscan.

Dinero y fortuna

Tu economía se abre a nuevas posibilidades, pero debes deponer la actitud de improvisación que muchas veces suele acompañarte ya que si confías ciegamente en un negocio que no está consolidado podrías comprometer tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada