Géminis - Domingo 1 de enero: Tomas decisiones importantes

Tú sabes hablar sin rodeos, pero la sinceridad no tiene que ser rudeza. Usa discreción, tacto y clase cuando plantees lo que vas a decir.
1 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Estás bajo el efluvio de la Luna en un signo de fuego y con el tránsito directo de tu regente Mercurio, al comenzar este nuevo año en tu vida, te sientes inspirado a terminar todo lo que una vez te ocupaba energía, te inquietaba y hacia perder tus recursos. Estás renovándote y eso es estupendo porque ahora dispondrás de más tiempo para ti, para el amor y lo que de veras te interesa. Tomarás una importante decisión que te ayudará mucho sentimentalmente.

Amor

La Luna está en Aries al comenzar este año. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! No le des entrada en tu hogar a las personas conflictivas y chismosas que ponen en peligro tu vida sentimental y privacidad con tu pareja. A veces hay que actuar drásticamente para preservar la paz conyugal.

Salud

¿Problemas de salud? No te desalientes y trata de seguir un régimen adecuado. Así te recuperarás, pero no tomes medicinas por tu cuenta sin consultar el médico. Estás iniciando un año que promete salud y bienestar en todo, pero depende de ti en gran medida.

Trabajo

Si estás considerando cambiar de ocupación, aguarda un poco antes de hacerlo porque en estos momentos podrías estar obedeciendo impulsos y colocándote en situaciones in apropiadas para tu vida laboral y tu desarrollo futuro. No actúes por arranques impulsivos.

Dinero y fortuna

Estarás dando pasos concretos aclarando asuntos que parecían no tener solución. Una persona amiga que no está directamente en contacto contigo desde hace tiempo te apoyará en esto. Hay muy buenas perspectivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 1 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 7:30am, 4:40pm y 12:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 15, 29 y 36.