Géminis " Domingo 1 de diciembre: Vencerás el desaliento

Este es el día en que muchos sueños empiezan a materializarse y el amor deja de ser una quimera. Más… Por Profesor Zellagro
1 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Tus sueños están a punto de realizarse

Aunque haya situaciones que te desconcierten, aprovecha lo que está ocurriendo a tu alrededor tanto en el plano sentimental como laboral. Verás cómo descubres magníficas oportunidades de trabajo en actividades útiles y recreativas. Tal vez un empleo extra pronto. Lo que has esperado por largo tiempo es tuyo y el regreso anhelado de quien tanto amas se convierte en realidad. Lo más significativo es la onda de entusiasmo que en estos momentos te está envolviendo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Sigue tus corazonadas y verás como pueden convertirse en realidad porque según sea el interés y la energía que le pongas, así serán los resultados. Las separaciones temporales terminan y nuevamente regresa a tu lado esa persona que te interesa.

Salud

Superas problemas crónicos que durante mucho tiempo te han estado afectando. Ahora es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y ansiedades.

Trabajo

Si estás en espera de un empleo o si recientemente te has quedado cesante o sin colocación, hoy tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas. Sin embargo, te ayudará para ir saliendo de tus problemas actuales más urgentes.

Dinero y fortuna

No es buen día para el azar y si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder mucho dinero. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate oportunamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día domingo (1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 8:15am, 1:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 4, 16 y 20

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este primer día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad