Géminis - Domingo 1 de abril: Se fortalece una amistad, una relación

Es probable que en días pasados te hayas sentido algo defraudado pensando que tus asuntos no estaban saliendo bien. Hoy verás que no era así.
1 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu creatividad está en un plano muy elevado al comenzar el mes de abril en el que se acentuará tu fuerza mental. Haz clic a continuación y entérate cómo puedes usar tu mente para conquistar el triunfo: ¡Aplica la fuerza de la mente y tendrás éxito!. En este día recibes un impacto positivo de personas a tu alrededor que te estimulan a echar adelante tu entusiasmo en un trabajo por cuenta propia recientemente emprendido. Tendrás éxito laboral. Otro tanto ocurre en tu vida amorosa donde lo inesperado se materializa en algo concreto.

Amor

Este primer día del mes de abril se abre con la Luna entrando en el signo de Leo a las 3:37 am, hora del Este de EU. Se avecina un ciclo muy bueno para proponer algún tipo de relación nueva, un noviazgo tal vez, una boda o una unión matrimonial. Si estás pensando en irte a vivir con tu pareja es buena idea. Esta semana tendrás a tu regente, Mercurio, directo, y ese tránsito lo favorece y simplifica todo.

Salud

Hay un efluvio ambiental favorable en tu salud que te ayuda a fortalecerte si estás padeciendo  de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Estás en un momento de recuperación orgánica.

Trabajo

Aplica tu sentido del humor y podrás convertir una situación de tensión en algo creativo.  Tus compañeros se sentirán muy bien a tu lado y con tus chistes, ocurrencias y manera de ser, dinámica y alegre, ayudarás a limar asperezas en el trabajo.

Dinero y fortuna

No trates de hacer muchas cosas simultáneamente porque terminarás el día sin haber concluido nada y luego empezarían las quejas y lamentos cuando notes que el dinero no te ha rendido, por haberlo gastado en lo que no debías.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2012=5), y por tanto: 1+4+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 20, 32 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook