Frases que rigen tu signo

Frases que rigen tu signoFrases que rigen tu signovFrases que rigen tu signoFrases que rigen tu signoFrases que rigen tu signo
27 May 2013 – 12:29 PM EDT

Así como cada signo tiene una piedra preciosa, compatibilidad con algún signo y hasta un tipo de personalidad, lo crean o no, hay algunas frases que identifican a cada uno, ¿quieren saber cuáles son?

"Yo soy". Te estará rigiendo y con la que podrás ser todo lo que deseas. Escríbelo en un papel y no dejes de repetirla en todo momento.

"Yo tengo". La sugerencia del Niño Prodigio es que no te quejes de nada, al contrario, haz énfasis en todas las cosas que te rodean.

"Yo pienso". Es importante que la repitas y le añadas todas las cosas positivas que piensas de ti.

"Yo siento". Siempre piensa de manera productiva y trata de jalar todas las cosas buenas que te rodean, por ejemplo, "Yo siento que todo será para mi favor".

"Yo puedo". No pongas límites ni barreras en tus proyectos y acciones, al contrario, siempre trata de luchar por ellos.

"Yo analizo". Debes hacerlo con todas las cosas que puedes lograr en tu vida, con cada uno de los aspectos que te rodean y siempre tratando de atraer todo lo bueno.

"Yo equilibro". Úsala en todos los aspectos que tengan que ver con el hogar y el amor.

"Yo deseo". Pide que haya paz, abundancia, felicidad, amor, que la suerte te rodee y toda la buena vibra esté siempre contigo y con los que te rodean.

"Yo veo". Una manera de encontrar soluciones a tus problemas y mejorar las condiciones que te rodean.

"Yo utilizo". Aprovecha todas tus habilidades y capacidades, y trata de sacarles el mejor provecho posible.

"Yo sé". Debes aprender a perdonar y olvidar situaciones dolorosas.

"Yo creo". Enfócala a todas esas cosas que dejaste inconclusas y quieres volver a retomar, recuerda que nunca es tarde para empezar.

Publicidad