Estrellas de la NFL: Tony Romo, resurge como el ave fénix

Tony Romo está de vuelta después de haber sufrido una lesión que le mantuvo alejado del juego el año 2010. Resurge como el ave fénix, dispuesto a demostrar sus condiciones, y a ganar a toda costa.

 

Tony Romo, el “quarterback” de los Dallas Cowboys es otro de los jugadores de ascendencia hispana dentro de la NFL que inspira y demuestra como uno siempre puede levantarse ya que lo que importa no es la caída sino lo que viene después. Su grave lesión en un hombro, que le dejó fuera del juego el año pasado, no ha mermado en ningún momento su entusiasmo y decisión.

Nacido el 21 de abril de 1980, o sea, bajo el signo de Tauro demuestra la decisión y determinación que caracteriza a los nativos de este elemento, tierra. Este año, en el que se encuentra viviendo su ciclo personal dos será estupendo para el trabajo en equipo y para ayudarle a recuperar el terreno que pudo haber perdido debido a circunstancias fuera de su control.

Sui perfil astrológico es muy llamativo. Tony tiene a la Luna en Leo en la fase cuarto creciente, lo cual imparte en su Carta Natal un tono siempre alerta, positivo, en pos de nuevas corrientes y experiencias. En su vida personal buscará la unión con quien reúna belleza e inteligencia dos cualidades que aprecia sobremanera en los demás.

Mercurio en Aries le proyecta decididamente al éxito y a la recuperación de su entusiasmo cuando ocurran los reveses, inclusive, los problemas de salud que podría enfrentar o los accidentes que resulten de su arriesgada profesión como jugador profesional. Debido a los aspectos existentes en este sentido se encuentra muy vulnerable a lesiones que puedan comprometer seriamente su salud. Sin embargo, su arrojo y temeridad van por encima de las dificultades y con su tesón y disciplina se sobrepone a los contratiempos.

Venus en Géminis es el tránsito del carisma sexual y la atracción física. Este aspecto tiende a crear nuevas direcciones sentimentales haciendo que su interés pueda variar de una persona a otra y en algún momento dudar de la sinceridad de quien comparte su vida íntima. Este rasgo, algo celoso aunque muy bien guardado, se acentúa por el tránsito de Marte, en el signo de Leo que le proyecta siempre hacia un escalón muy por encima del que los demás podrían esperar.

Júpiter en Virgo retrógrado puede jugarle una mala pasada en estos momentos en los cuales se encuentra en una posición retrógrada en su signo y le pone frente a circunstancias en las cuales necesitará una gran decisión y fuerza de voluntad para poder superar las dificultades o trabas que surjan. El paisaje se complica un poco más con la acción retrógrada de sus planetas natales Saturno, Urano y Neptuno aunque felizmente en este ciclo el primero, Saturno, está en tránsito directo.

Aunque pudiéramos pensar que existen elementos contradictorios desfavorables en su horóscopo en este ciclo, afortunadamente, no es así ya que la principal energía de sus planetas natales está ahora bien auspiciada y consecuentemente equilibrada. Esta temporada apunta bien para este pujante atleta que tiene en sus genes sangre mexicana, alemana y polaca, una combinación del Viejo y Nuevo Mundo que conforma y complementa de manera sui generis su carismática personalidad.

No dejes de visitar tu Horóscopo diario donde además de las predicciones encontrarás temas de interés, videos, cursos de estudios gratuitos, concursos, el horóscopo chino anual y mensual y mucho, mucho más. ¡Te esperamos también en los foros místicos y Facebook!