Estrellas de la NFL: Mark Sánchez, su Carta Natal lo revela todo

Mark Sánchez es un atleta brillante, un jugador méxico-estadounidense de tercera generación que es todo un símbolo dentro de la identidad latina en Estados Unidos, y un modelo a seguir para los jóvenes.
26 Sep 2011 – 2:57 PM EDT

Mark Sánchez es ese atleta, orgullo hispano, cuya Carta Natal es un libro abierto que revela ampliamente su personalidad.

¿Qué posiciones tenían los astros el 11 de noviembre de 1986, fecha de su nacimiento? Veamos la configuración planetaria y encontraremos los siguientes aspectos relevantes de su perfil astral:

Su signo es Escorpión lo cual le confiere gran tenacidad, persistencia y profundidad en todo lo que hace, no habrá metas inalcanzables para Mark.

La Luna en tránsito desde Piscis hasta Aries crea un singular balance emocional que va desde la infancia, muy pegada a su familia, hogar, tradiciones y casa, hasta la búsqueda de una pareja que reúna las condiciones que realmente requiere en su vida afectiva. Asimismo los aspectos que inciden en su infancia marcan una relación muy singular con su padre que se acentúa por la disciplina recibida en el hogar y una tendencia a la vida doméstica con gran chispa y versatilidad para la creatividad gastronómica.

Mercurio retrógrado en Escorpión crea ciertos altibajas particularmente en su vida profesional cuando se presenta este tránsito en su progresión astral como ocurrió en el año 2010 en el que todo iba a pedir de boca y sin embargo su equipo no pudo clasificar para el Súper Bowl XLV.

Venus retrógrado en Escorpión tiende a volverle muy introspectivo y no dado a las múltiples aventuras amorosas. Para Mark el amor es algo muy serio que considera como un símbolo de estabilidad para no repetir ninguna situación similar a la que tuvo en su infancia con el divorcio de sus padres.

Marte en Acuario le envuelve con un aura de creatividad intensa en la que siempre sucede lo imprevisible y le permite seguir sus intuiciones, sobre todo cuando se encuentra en una competencia deportiva.

Júpiter en Piscis es un tránsito que le inclina a ayudar a los demás con una fuerte tendencia a emplear sus talentos en beneficio de la comunidad.

Saturno en Sagitario le confiere austeridad y disciplina para seguir sus objetivos, una cualidad muy importante en la vida que le permitirá enfrentar los problemas que surjan con una visión de futuro concreta, sin perder de vista la realidad.

Urano en Sagitario le coloca en la generación de los creadores e imprevisibles.

Neptuno en Capricornio y Plutón en Escorpión conforman los aspectos cúspides de su perfil astral.

Numerológicamente Mark se encuentra en estos momentos en su ciclo cinco que es muy positivo para su carrera y augura grandes éxitos en la presente temporada. La carrera de Mark está en ascenso y continuará asombrándonos con sus proyecciones profesionales y personales sirviendo de ejemplo a toda una generación de hispanos que ven en este astro del deporte todo un símbolo positivo de lo que se puede llegar a ser en la vida.

Visita diariamente tu sección de Horóscopos donde además de los signos encontrarás temas de interés actualizados, los cursos gratuitos de Astrología, los concursos para ganarte una Carta Natal, los videos, el horóscopo chino y mucho más. Te esperamos en los foros místicos y ¡por supuesto en Facebook!