Escorpión - Viernes 9 de septiembre: Harás descubrimientos importantes

Quien dice ser muy libre, sincero y franco, pero no es capaz de canalizar sus impulsos de una forma positiva y creativa, no es tan libre, sino un esclavo de sus emociones e inmadurez.

No regales tus talentos ni te dejes usar por quienes te adulan para que les prestes dinero y te veas en dificultades actuando de una forma egoísta. Una persona que se alejó de ti por un malentendido descubre su error y regresa a tu lado para reconciliarse contigo. No desaproveches esta buena ocasión. Terminas un período de incertidumbre y temores que te han causado ansiedades amorosas en estos días pasados pensando que no te amaban o que había alejamiento entre tú y esa persona que te interesa tanto.

Amor

Se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo a las 12:59 am hora del Este de EU. La Luna sigue en Acuario. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si haces un alto en tus pensamientos y reflexionas sobre la forma en que estás conduciendo tu vida amorosa vas a descubrir muchas cosas. Tal vez estás poniendo tus ojos en la persona equivocada, la que no vale la pena, e ignorando la que te ama de veras. Aún hay tiempo de rectificar errores.

Salud

No te desalientes por un malestar en tu cuerpo ni pienses que vas a empezar a sufrir dolores ni padecimientos a partir de ahora. Pasa revista a tus actividades recientes pues en ellas está la clave de lo que ahora te inquieta.

Trabajo

Tu vida laboral está atravesando una etapa de cambios. Cuando las cosas parezcan empeorar surgirán soluciones nuevas y esto es precisamente lo que está ocurriendo en tu trabajo en este día. Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, hay buenas noticias muy pronto.

Dinero y fortuna

Estás en el ciclo de las transformaciones planetarias y en tu caso se manifiestan en la forma de pagos atrasados, soluciones y acuerdos positivos entre partes en litigio. Alguien ausente que te debe un dinero se pondrá en contacto contigo para llegar a un arreglo conveniente para ambos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 12:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8 y 30