Escorpión - Viernes 9 de noviembre: Tiempo de esparcimiento

Tu intuición exaltada te ayuda a descubrir que una persona, hasta ahora considerada como amigo, quiere ser algo íntimo en tu vida
9 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Debido a las incidencias cósmicas de Saturno en tránsito por tu signo existe la tendencia a dejarte influir negativamente por gentes pesimistas. No te conviene asociarte con ese tipo de personas, busca compañía de gente alegre y divertida. Recuerda que la vida es como un eco que te va devolviendo todo aquello que le proyectas y si le envías una energía negativa, eso es lo que recibes de vuelta.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo. Estará vacía de curso desde las 7:28 pm en adelante -hora del Este de EU. Para saber lo que se recomienda hacer durante ese tiempo haz clic aqui: Luna vacía de curso. Este movimiento astral te invita a reflexionar sobre la forma en que estás conduciendo tu vida íntima. Esta noche sorprende a tu pareja con algo excitante y atrevido, que cambie tu paisaje sexual.

Salud

No hay mejor medicamento para la depresión nerviosa que una salida al aire libre y ponerte en contacto con la naturaleza. La energía radiante procedente del Sol y del aire puro de una montaña, playa, el campo o un lago te harán mucho bien. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Estás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada discutiendo con quienes sólo saben pelear y causar problemas. Responde con educación a sus desmanes.

Dinero y fortuna

Estás en el proceso de renovación total. El cambio se impone y si logras ajustarte a las nuevas condiciones imperantes a tu alrededor lograrás sacarle un excelente partido económico y también aumentarás tu prestigio y solidez financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:12am, 2:35pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 21, 30, 34 y 45

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad