Horóscopos

Escorpión " Viernes 9 de mayo: Te proyectas hacia lo mejor

Día magnífico para cuestiones de trabajo, viajes y gestiones públicas en general. Más… Por Profesor Zellagro

Tu manera de ver la vida te ayudará en todo

Por el Profesor Zellagro. La renovación es indispensable para que la energía fluya en cuestiones económicas, y si te dedicas a invertir, ganarás dinero. Si estás lejos de tu pareja no te inquietes pensando lo peor, pues muchas veces la lejanía actúa como un maravilloso consejero sentimental que nos ayuda a entender mejor el amor. Tu originalidad e iniciativa serán los instrumentos que te permitirán aumentar tus ingresos en este día y lograr un incremento de tu economía.

Amor

Hoy viernes la Luna sigue transitando por el signo de Virgo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No confundas la sinceridad con la falta de sensibilidad y la desconsideración. Tu forma de ver la vida, concepción de las cosas, y tus ideas no tienen que ser necesariamente la realidad, y al expresarlas lastimarías a una persona amada.

Salud

Revisa tu dentadura pues muchos problemas de salud se asocian a la caries dentaria o a una masticación defectuosa. Un arreglo bucal puede eliminar condiciones negativas que aparentemente no tenían nada que ver con los dientes.

Trabajo

Hay un peligro rondándote en tu empleo y es la posibilidad de un romance con alguien que trabaja contigo y está comprometido. Mucho cuidado con esa tentación pues ese tipo de aventuras en tu centro laboral nunca terminan bien.

Dinero y fortuna

Pronto comenzará un ciclo de ilimitadas posibilidades en tu vida económica, pero no te será fácil andar por ese camino si arrastras viejos conceptos y no equilibras armónicamente tu magnífica capacidad de dirección con más sensibilidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada