Escorpión - Viernes 9 de marzo: El amor te envuelve

Este viernes se conjugan factores en tu horóscopo que tienden a volverte algo fantasioso y poco concreto.
9 Mar 2012 – 12:00 AM EST

 

Planta bien los pies sobre la tierra. Si insistes en la búsqueda del príncipe o la princesa de los cuentos de hadas perderás magníficas oportunidades de empezar una relación con alguien a quien tú le interesas de manera genuina y puede ofrecerte su amor desinteresado. Dirige tu energía a lo real, no a la fantasía. A veces has perdido magníficas oportunidades por dejar que los celos o los sentimientos posesivos escorpiónidos te dominen.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. En tu mente todo es posible, lo mismo la reconciliación, que la ruptura y lo que pienses se materializará. Debes concentrar tus esfuerzos en vivir sin estar trayendo a colación nada triste ni negativo que pueda empañar tu vida actual.

Salud

Te encuentras en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud e incorporar un régimen más acorde con tus necesidades. Este viernes analiza tu estilo de vida y proponte realizar los cambios pertinentes.

Trabajo

Si te ofrecen una alternativa novedosa a una situación laboral difícil acéptala. Dentro de pronto te rendirá frutos y habrás consolidado una buena posición en tu empleo. El ciclo planetario astral que estás viviendo te favorece mucho, pero no olvides que siempre debes poner de tu parte para lograr tus metas.

Dinero y fortuna

Sacarás gran provecho de una experiencia pasada y los resultados serán mejores que los presentes pues sabrás cómo inviertes tus recursos y exigirás más garantías y seguridades cuando se trate de poner tu dinero en una aventura económica atrevida. Si perdiste algo, lo recuperarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8 , pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 11:40am, 2pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy 14, 20, 31 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!