Escorpión - Viernes 9 de diciembre: Un día de realizaciones

Pueden surgir dificultades en el desarrollo de tu trabajo, pero las tomarás filosóficamente y sin muchas complicaciones mentales.
9 Dic 2011 – 12:00 AM EST

No te des por vencido si algo no funcionó según tenías planeado e inclusive si perdiste dinero. Sacarás provecho de la experiencia y los resultados futuros serán mejores que los presentes pues sabrás mejor cómo invertir tus recursos. A la hora de tomar decisiones de índole sentimental no te dejes guiar por quienes son menos inteligentes que tú o carecen de tu experiencia y madurez. Debes ser más delicado. No fuerces situaciones que debes tratar con tacto ni te apresures en lo que hagas mientras Mercurio esté retrógrado.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si estás solo o sola y te sientes bien, no cambies tu libertad por una relación efímera, aplica tu experiencia previa y verás como lo que vaya a ocurrir se produce de forma natural en tu vida amorosa.

Salud

Si te sientes demasiado cargado con tus preocupaciones trata de orientar tu energía hacia el lado que más te gusta vivir. Hay recuperación de tu nivel de salud en todos los aspectos, pero debes canalizarlo de forma creativa.

Trabajo

Es posible que estés frente a un departamento en el que haya alguien irresponsable que no cumpla su tarea. Resuelve por ti mismo lo que debas hacer y sustituye a una persona ineficiente por otra con mayor sentido de responsabilidad.

Dinero y fortuna

Hoy es bueno para planear estrategias económicas que incluyan alguna compra o venta a realizar dentro de unos días, pero no para firmas de documentos legales con gentes obsesivas y manipuladoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am y 11:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 23 y 35