Escorpión - Viernes 8 de marzo: Mantén siempre tu presencia de ánimo

El viernes se presenta algo complicado.  ¿Lo más apropiado? Evitar los argumentos con gentes fanatizadas y tercas

Un día algo complicado, surgen inconvenientes que debes enfrentar

Evita entrar en discusiones con personas intolerantes. Recuerda que el sabio, aún cuando calla, dice más que el necio y si pierdes tu tiempo y energía con esas gentes estarías actuando como ellos. En otro orden de cosas, felizmente, te encuentras dando pasos concretos en un ciclo creativo donde el dinero llega a tus manos procedente de diferentes vías y caminos. Los movimientos planetarios existentes en este mes de marzo te inspiran para que te lances a proyectos que antes no parecían prometedores.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario donde entró ayer, jueves, a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Si hoy te guías por lo que ves o las apariencias solamente podrías estar llegando a conclusiones poco afortunadas y creer cosas que no son ciertas, sobre todo en el aspecto amoroso. Es importante que pongas los pies sobre la tierra y no juzgues de forma prejuiciada.

Salud

No te desalientes por un malestar vago en tu cuerpo ni pienses que vas a empezar a sufrir dolores de cabeza ni padecimientos que ya habías superado. Pasa revista a tus actividades de estos días y posiblemente en ellas esté la clave de lo que ahora te preocupa.

Trabajo

Una persona en tu empleo no te inspira confianza. Evítala para no complicarte, pero no comentes tus impresiones personales con otros compañeros de trabajo porque podrías verte envuelto en un chisme o murmuración muy perjudicial sobre todo ahora que tienes a Saturno retrógrado en tu signo escorpiónido.

Dinero y fortuna

El dinero que buscas llegará a tus manos en el momento adecuado. Existen ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán descubrir oportunidades de negocio y más que todo hacerlos de manera positiva. La fortuna llama a tus puertas, ¡no le des las espaldas!

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 8, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:15am, 10:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1, 4, 18 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!