Escorpión - Viernes 8 de junio: Sentirás deseos de cambiar tu realidad

Separas tiempo para algo que hace tiempo debías haber hecho y e sientes nuevamente en control de una situación que se te había escapado de las manos.

 

En este fin de semana en el que hay incidencias cósmicas relevantes dentro de tu signo escorpiónido es menester que pongas a funcionar el lado intuitivo de tu signo. No te dejes influir por comentarios dudosos de gentes cargadas de negatividad, temores y frustraciones. Vas a notar como muchas gestiones que estuvieron empantanadas empiezan a salir de la oscuridad y sabes manejarlas mejor.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Sientes como que todo lo triste, negativo y feo queda borrado y sepultado en el pasado. Te concentras de una manera directa hacia el futuro, sin dejar de vivir intensamente tu presente amoroso, lo cual es lo más significativo.

Salud

Existe una vibración de hipersensibilidad cósmica en tu medio la cual puede volverte muy sensible a olores fuertes como el cloro, por ejemplo, y causarte irritaciones bronquiales.

Trabajo

Debido a la energía procedente del tránsito retrógrado de tu regente Plutón tiendes un poco a la falta de concentración. Las influencias planetarias te hacen sentir descentrado y esto puede causarte problemas laborales si tienes que hacer un trabajo delicado.

Dinero y fortuna

Te llegan premoniciones y corazonadas que pueden acercarte a la fuente del dinero y la prosperidad. No tomes lo imprevisto como casualidad, sino como oportunidad para crecer económicamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 4:50am, 6:10pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 15, 34 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!