Escorpión - Viernes 8 de julio: ¡Noticias en tu correo!

Algo inesperado, pero hermoso, ocurre en tu entorno y te colocará en el camino de la dicha. Atiende bien tu correo y los mensajes que recibas porque en uno de ellos habrá una noticia que traerá gran alegría a tu vida.
8 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Actúa con madurez, clase y elegancia, si te sientes tentado a responder con palabras fuertes a una grosería porque una respuesta emocional podría crear una situación embarazosa y el primer perjudicado serías tú. Lo mejor es ir pensando en una forma simple de aumentar tus ingresos para esta época del año pues en seis meses llegará el ciclo de las navidades y lo que ahorres ahora, en julio, te servirá para realizar ese viaje soñado. El amor también toca a tus puertas lleno de vitalidad y alegría.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si tu corazón te dice que debes hacer algo, entonces sigue esa inspiración porque hoy con el tránsito lunar en un signo equilibrado tus percepciones son muy claras y en asuntos del amor puede más lo que sientes que lo que ves.

Salud

Cuida tus pies y te sentirás mejor de salud en general. Un buen calzado, una crema suavizadora y unos baños tibios con agua y sales te ayudarán a mantener en el mejor estado esa parte tan importante, y a veces tan desatendida, de tu cuerpo.

Trabajo

Trázate un plan de acción concreto en tu trabajo que te permita alcanzar todos tus objetivos sin desviar tu atención en cosas sin importancia. Si quieres algo en tu empleo pídelo, reclama tu derecho y mantente firme en tu posición. Lo lograrás.

Dinero y fortuna

Debes estar alerta en estos días para no incurrir en gastos innecesarios. Alguien te propone negocios que aparentemente son muy buenos, pero en el fondo hay trampas. Mucho cuidado con quienes se aparecen con promesas y tienen un pasado engañoso detrás de ellos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 8+7+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5 y 34.