Escorpión - Viernes 8 de febrero: Tu voluntad es fuerte, logras tus planes

Excelente para los solteros, pero si tienes pareja no dejes que una coquetería sea mal interpretada y te busque problemas en tu relación actual

Estás en el camino correcto que te conducirá a metas muy altas

Un viaje inesperado te pone en el camino del romance. Cuida lo que tienes y no habrá problemas. Estás muy sugestionable así que mantente firme y no te dejes influir por las personas negativas que se te acercan para desalentarte. Tú sabes como salir adelante aunque hayas tenido dificultades o reveses, tanto económicos como sentimentales, y lograrás lo que te propones pues tu voluntad es fuerte.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:18 pm hora del Este de EU. Este momento requiere atención y cuidado de tu parte para que una persona que recientemente está entrando en tu vida no se vaya a alejar por una cuestión de poca importancia. Cuida tu relación y no dejes que la imprudencia o la falta de tacto la vayan a estropear.

Salud

Sientes una tonificación especial en tu vida y la salud te invade. Esta percepción positiva debes traducirla en lo que a su vez te permita mejorar tus condiciones físicas y empezar hoy una rutina de ejercicios en un gimnasio.

Trabajo

Tu disposición de servicio y capacidad laboral serán las claves de tu éxito. No te impacientes cuando tus compañeros  que están a tu lado no hagan las cosas como tú las harías, no olvides que no todos comparten tu visión de la vida y del trabajo.

Dinero y fortuna

Vas a sacar adelante todos tus proyectos económicos, pero debes revestirte de una coraza de entusiasmo para no dejarte amilanar por los pequeños contratiempos naturales de la vida financiera que surgen repentinamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 5:20am, 1:30pm y 5:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 12, 28 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!