Escorpión - Viernes 8 de abril: Buenas noticias amorosas

Es hora de pensar más en ti, en tu descanso, en tus distracciones y alegrías. No hay excusas para dejar de hacer ejercicios y relegar a un segundo plano tu imagen pública puesto que ahora hay buenas noticias para ti.

 

Es en estos momentos cuando debes vivir, no ayer, ni mañana. Te van a cargar con nuevas tareas, responsabilidades y trabajo. Tómalo alegremente. Eso es positivo aunque no te lo retribuyan económicamente porque vas a aprender técnicas y procedimientos nuevos que te servirán mucho en el futuro cercano en tu empleo. Regálate algo, mímate, piensa más en ti. Es tu período astral de la energización y es hora de apartar dinero para darte un buen gustazo. Cómprate lo que has soñado tener. Te lo mereces.

Amor

Este viernes 8 de abril la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Saturno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Es la fase planetaria en que todo se inicia, y por cierto, para ti, será formidable porque podrás fortalecer una relación sentimental que estaba algo inestable. Una persona recientemente conocida alegrará tu vida amorosa y podrás vivir una intensa aventura.

Salud

Cuida tus huesos y ten precaución en tu casa y trabajo para evitar caídas o accidentes menores pues el esqueleto y los huesos están regidos por tu signo y hoy puedes estar algo distraído y tener algún resbalón. Atención y nada pasará.

Trabajo

Las cualidades de tu signo disciplinado y trabajador serán esos factores decisivos que te ayudarán notablemente a mantenerte en tu puesto aunque haya despidos y cesantías a tu alrededor. Sigue tu trayectoria laboral y no tendrás dificultades.

Dinero y fortuna

Es un ciclo favorable para lo nuevos proyectos, negocios y actividades económicas así como para los viajes que de una manera u otra estén vinculados al dinero. No te inquietes si una firma legal se demora. Pronto todo estará resuelto a tu favor.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 8 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1 y 41