Escorpión - Viernes 7 de septiembre: Tienes frente a ti un fin de semana estupendo

Los cambios que se produzcan te ayudarán a concentrarte adecuadamente y en poco tiempo estarás solucionando esas cuestiones que te inquietaban
7 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Saldrás adelante en todo si priorizas tus necesidades y no te dejas llevar por ideas negativas a la hora de poner en marcha tus proyectos en el trabajo. Aprovecha este día para reflexionar y enmendar aquellos errores que pueden haberte causado problemas o distanciamientos sentimentales con esa persona tan importante y especial en tu vida. Rectificar es sabio.

Amor

La Luna sigue en Géminis. Hay una cuadratura de Júpiter que incide en tu signo. ¿Qué son las cuadraturas? Entérate haciendo clic aqui. Actúa con decisión y confianza, verás resultados y te percatarás que tus temores excedían la realidad y que el amor, en todo momento, ha estado a tu lado, pero no lo habías reconocido.

Salud

Puedes volverte demasiado aprensivo y preocupado por tu bienestar físico. No te dejes llevar por esas ideas negativas y verás que bien te sientes. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud. ¡Ánimo!

Trabajo

Aumenta tu simpatía entre tus compañeros y con esa onda positiva a tu alrededor estás en magnífica disposición para poder trabajar en equipo. Ahora se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna

Mucha paciencia, y tu signo puede tenerla su te lo propones, si te sientes agobiado por deudas o compromisos económicos. En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 9:30am y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 24, 36 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!